Adiestramiento canino Madrid: educa a tu perro en positivo

Adiestramiento canino madrid

Adiestramiento canino Madrid: educa a tu perro en positivo

Adiestramiento canino Madrid: educa a tu perro en positivo
5 (100%) 1 vote

¿Estás buscando un club de adiestramiento canino Madrid? Grupo Bravel somos una escuela para perros Madrid que lleva más de 20 años ofreciendo servicios de educación canina.

Ubicados en la localidad de Humanes Madrid, en un entorno completamente rural, ofrecemos desde el año 1997 servicios de adiestramiento canino y residencia para perros.

Conoce nuestro servicio de adiestramiento canino Madrid

Grupo Bravel somos un centro de adiestramiento que se basa en la educación en positivo de la mascota. Buscamos fortalecer el vínculo entre el guía y el perro, marcando siempre muy bien cuál es la jerarquía doméstica adecuada.

Nuestra escuela canina ha trabajado con centenares de perros en sus años de experiencia. Contamos con el mejor personal formado que ofrece un servicio de garantías.

Dentro de nuestra escuela existen diversas modalidades de enseñanza. Cada cliente puede elegir la que mejor se adecúe a sus necesidades y las de su mascota.

Clases colectivas

Una modalidad de clase ideal si lo que buscas es mejorar la sociabilización de tu mascota.

Las clases se imparten 3 días por semana y se hacen bajo la dirección de nuestro directo Miguel Velasco y con la ayuda de los instructores del grupo de competición deportiva.

Buscamos reforzar la relación entre el perro y el guía, aprovechando también la dinámica de grupo para aprender nuevas situaciones y casos.

Impartimos clases personalizadas

También impartimos clases individuales dónde la atención se centra en un único perro. En estos casos ofrecemos una gran flexibilidad horaria, para acogernos a las necesidades de cada cliente.

En esta modalidad de clases se realiza un trabajo específico tanto con el dueño que hará de guía, como con el perro.

Sesiones de adiestramiento en estancia

Algunos casos pueden requerir la presencia del perro en nuestro centro de forma continua. Esta modalidad se conoce también como adiestramiento con estancia.

La duración de este tipo de entrenamiento suele ser de unos 45 días en los cuáles el perro se quedará dentro de nuestro centro para hacer un trabajo continuado.

Las últimas sesiones se realizarán con la presencia del dueño para poder así acoplar las nuevas conductas del animal a su guía.

Impartimos cursos de fin de semana

Este tipo de cursos se realizan en tres épocas diferentes del año. Podrás disfrutar de ellos tanto en septiembre, como en enero o en abril. Siempre en función de cuando mejor le venga al cliente.

Estos cursos constan de 32 horas de duración que se reparten en clases de dos horas diarias. Estas clases de imparten tanto sábado y domingos por la mañana en horario de 10 a 12. El curso se realiza durante 8 semanas consecutivas y está formado por grupo de no más de 10 personas.

El curso está dirigido principalmente para perros entre los 9 y 24 meses, para mejorar su sociabilización e integración en sociedad.

Cursos de iniciación para cachorros

En estos cursos se intenta enseñar a los perros las principales pautas de educación y comportamiento. Son cursos de un total de 16 horas de duración dónde se enseñan los principales factores de convivencia.

Clases de corrección de conducta

Este tipo de adiestramiento se ofrece de forma individual y trata de modificar determinadas conductas del perro. Pueden ser tanto conductas de vicios, inseguridades o inadaptaciones del animal al entorno.

La mejor educación en positivo para su mascota

Confía en nuestro centro de adiestramiento canino Madrid para mejorar las pautas de comportamiento de tu mascota. Te ayudamos a enfocar el problema y mejorar la adaptación y sociabilización de tu perro. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas. ¡Empieza desde hoy a mejorar la educación de tu mascota!

1Comment
  • Damaris
    Publicado a las 13:26h, 28 marzo Responder

    Interesante artículo. Sin duda es muy importante saber cómo educar a un perro y empezar a cuidar su educación desde cachorros.

Publica un comentario