Adiestramiento canino: estableciendo la relación perro-guía

adiestramiento canino

Adiestramiento canino: estableciendo la relación perro-guía

Adiestramiento canino: estableciendo la relación perro-guía
5 (100%) 3 votes

Grupo Bravel somos un centro de adiestramiento de perros ubicado en la localidad de Humanes de Madrid. Nuestro centro está dirigido por Miguel Velasco, un especialista en la conducta canina desde el año 1986. Si te gustaría adiestrar perros Madrid en nuestro centro te ofreceremos  la atención que tu perro y tú necesitáis. Somos los mejores especialistas en el adiestramiento canino.

Grupo Bravel somos uno de los centros de adiestramiento más prestigiosos de la Comunidad de Madrid. Además también ofrecemos servicios de residencia canina Madrid. Somos un centro especializado en el cuidado y educación de todo tipo de perros.

Adiestramiento canino en positivo

Nuestro método de adiestramiento se fundamenta en el adiestramiento en positivo. Tratamos de educar al perro de una forma positiva a base de premios y caricias. No confiamos en otro tipo de métodos de adiestramiento que utilizan la violencia o la fuerza para imponer un comportamiento.

El bienestar del perro para nosotros es muy importante. Por ello nuestros métodos de adiestramiento cuidan mucho de la integridad y el estado de ánimo del animal.

Ofrecemos nuestros cursos de adiestramiento para todo tipo de razas y perros de mestizaje. Cursos adaptados a perros de diferentes edades y conductas.

adiestramiento canino madrid

Adiestramiento canino en Madrid en grupo

En Grupo Bravel ofrecemos varios cursos de adiestramiento para perros en modalidad de grupo. Se diferencia en función de los distintos días que se ofertan.

Uno de ellos son nuestros cursos en grupo entre semana. Este tipo de cursos se desarrollan tres días por semana. En ellos se trabaja la educación elemental del perro. Se desarrollan actividades encaminadas a inclulcar en nuestra mascota una buena actitud de convivencia. Se trabaja tanto la conducta dentro del hogar como en el exterior. La dinámica de grupo en este tipo de casos ayuda al desarrollo de las clases y el aprendizaje del perro.

Y por otro lado ofertamos los cursos de fin de semana. Estos cursos tratan de adaptarse al máximo a la vida laboral de muchos. Celebramos un total de tres cursos al año para la convocatoria de fin de semana. Los cursos comienzan siempre en el mes de enero, abril y septiembre. Estos cursos tiene una duración de 32 horas y se imparten sábados y domingos de 10 a 12 de la mañana, durante ocho fines de semana consecutivos. Cubriendo así la totalidad de las 32 horas. Estos cursos suelen estar enfocados a perros que tengan entre los 9 y los 24 meses de edad.

Adiestramiento de perros en clases personalizadas

Además de las clases en grupo, también ofrecemos la posibilidad de realizar cursos personalizados e individuales. En ellos se trabajan los comportamientos que desee y requiera cada caso. Este tipo de cursos ofrecen mayor flexibilidad horaria y la duración dependerá de cada caso concreto.

Nuestra gran novedad son las clases personalizadas en diferentes idiomas. En función del idioma del guía se imparte la clase. Nos adaptamos plenamente a las necesidades tanto del cliente como del perro.

Aunque la dinámica de grupo suele funcionar muy bien en el aprendizaje de los perros, en algunos casos es conveniente desarrollar este tipo de clases personalizadas. Ayudan a trabajar de forma más específica cada tipo de caso.

adiestramiento canino en madrid

Adiestradores de perros en estancia

Otra modalidad de adiestramiento que ofrecemos es el adiestramiento en estancia. El perro se queda en nuestras dependencias durante todo el periodo de adiestramiento. De esta forma se puede trabajar con él de forma contínua. Este es uno de los métodos más efectivos en el adiestramiento de perros.

Durante un periodo de 45 días el perro se quedará internado en nuestras instalaciones. Durante esos días se trabajará con él las conductas deseadas. El final del adiestramiento incluye clases con el guía. De esta forma conseguimos acoplar el nuevo comportamiento adquirido por el perro con el guía.

Adiestradores de perros en Madrid

En Grupo Bravel ofrecemos tanto cursos de adiestramiento para enseñar formas de sociabilización y comportamiento, como para correción de conductas. En ocasiones nuestro perro ha podido adquirir alguna conducta indeseada. Para este tipo de casos se desarrollan los cursos de correción de conductas. Son cursos personalizados e individuales. En ellos se trabaja la correción de vicios, inseguridades o inadaptaciones del animal.

Y por última también debemos hacer mención a los cursos de preescolar que ofrecemos en nuestra escuela de adiestramiento canino Madrid. Estos cursos están enfocados a los cachorros. En ellos intentamos enseñarle las principales conductas de comportamiento tanto en casa como en el exterior, y las formas de sociabilización. Son cursos que tienen una duración de 16 horas en total. En ellos se tratan los temas más básicos que un perro debe aprender en sus primeros meses de vida.

Como puedes ver ofrecemos una amplia oferta de cursos de adiestramiento para perros. Tanto cursos grupales como cursos individuales para tratar casos específicos. Pero todos ellos fundamentados en la educación en positivo. Educar al animal desde la positividad y no utilizando métodos agresivos.

Si te gustaría recibir más información sobre cualquiera de nuestros cursos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos en todo lo que necesites y estaremos encantados de ayudarte a mejorar la conducta de tu mascota. El adiestramiento no solo sirve para mejorar la conducta de nuestro perro. También sirve para mejorar la forma que tenemos de relacionarnos con él.

No hay comentarios

Publica un comentario