Competición de Pruebas IPO en Grupo Bravel

pruebas-ipo

Competición de Pruebas IPO en Grupo Bravel

Competición de Pruebas IPO en Grupo Bravel
5 (100%) 5 votes

Nos complace informaros de que el fin de semana del 6 y 7 de mayo celebraremos en nuestras instalaciones de Grupo Bravel una competición de Pruebas IPO.

Para aquellos que no conozcáis esta competición se basa en la realización de una serie de pruebas para comprobar el grado de sociabilización del animal entre otras características. La superación de las Pruebas IPO es fundamental para que un perro sea de competición.

¿En qué consisten las Pruebas IPO?

Las Pruebas IPO son pruebas dónde se evalúan tres aspectos diferentes. Por un lado se realiza una prueba de rastreo, después se realiza una prueba de obediencia y por último una prueba de protección.

Gracias a los resultados obtenidos en estas pruebas se pueden seleccionar a los mejores ejemplares de una camada. Eligiendo así los que cumplen mejor los requisitos según su raza.

¿Qué se evalúa en los test de sociabilización?

En estos test se evalúa la sociabilización del animal. Valorando aspectos tales como la valentía, su salud, si capacidad olfativa, si grado de atención, sus nervios o su estabilidad. Todos estos factores influirán a la hora de que nuestro perro se sociabilice con otros perros o personas.

Ven a ver nuestra competición de Pruebas IPO

Os animamos a todos para acudir a nuestras instalaciones y disfrutar de esta competición. Además si lo deseas tu mascota también podrá participar, las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de abril. Ponte en contacto con nosotros y te informamos de cómo apuntar a tu perro.

No hay comentarios

Publica un comentario