Educación canina Madrid: tu centro de adiestramiento

educacion canina madrid

Educación canina Madrid: tu centro de adiestramiento

Educación canina Madrid: tu centro de adiestramiento
4.3 (86.67%) 3 votes

Grupo Bravel somos un centro de adiestramiento para perros situado en la localidad de Humanes de Madrid. Nuestro centro lleva abierto desde el año 1997, aunque entre nuestros profesionales contamos con más de 35 años de experiencia al cargo de la educación canina Madrid.

Nuestros años de experiencia y pasión por el mundo canino nos han convertido en un centro de referencia en toda la Comunidad de Madrid. Ofrecemos el mejor servicio de educación para su mascota.

Nuestra filosofía de trabajo es la “educación en positivo” buscando reforzar siempre las actitudes positivos del animal. Un método que ha demostrado tener muchas ventajas y mejores resultados en el comportamiento del perro. El refuerzo en positivo anima al perro a repetir el acto premiado.

Además no solo ofrecemos servicios de educación canina, sino que también contamos con servicios de residencia canina Madrid. Y una tienda dónde encontrarás una gran variedad de productos para tu mascota

Modalidades de educación canina Madrid

En Grupo Bravel ofrecemos distintas modalidades de educación dentro de nuestro centro. Opciones para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y adaptarnos a ellas.

educacion canina madrid adiestramientoClases en grupo

Las dinámicas de grupo suelen funcionar muy bien para la educación de las mascotas. Los comportamientos se pueden contagiar de un perro a otro por imitación. Sin duda este es una de las modalidades que más demandan nuestros clientes.

Los grupos están dirigidos por Miguel Velasco que se sirve del apoyo de otros instructores.

Mediante la relación guía-perro conseguimos educar a nuestra mascota. Fomentando además la relación con otros perros y su foco de atención.

Clases personalizadas

Para aquellos perros con una necesidad especial o dueños con mayores problemas de horarios, también ofrecemos la posibilidad de realizar clases personalizadas en nuestro centro.

Clases adaptadas a las necesidades del perro y los horarios del dueño. En estas clases se hace un tratamiento totalmente personalizado dónde se trabaja de forma individual con el animal.

Adiestramiento dentro de la estancia

Este tipo de servicio de educación canina suele tener una duración de unos 45 días aproximadamente. Durante este periodo el perro se quedará alojado en nuestro centro. Nosotros nos encargaremos de trabajar a diario con su mascota para fomentar los nuevos hábitos y mejorar su educación y comportamiento.

Una vez pasado el período se concluye el adiestramiento con unas sesiones perro-dueño para enseñar a ambos su nueva forma de relación y comportamiento.

Cursos de fin de semana

Estos cursos tienen una duración de 32 horas y se realizan los sábados y domingos de 10 a 12 de la mañana. Durante 8 fines de semana consecutivos se realizan sesiones de adiestramiento en grupo.

Estos grupos están formados por una totalidad de 10 perros más sus guías correspondientes.

En estas dinámicas se enseñan muchas lecciones de sociabilización para las mascotas y comportamiento en lugares fuera de su entorno natural.

Cursos para cachorros

Estos cursos son nuestro preescolar. La educación de un perro en sus primeros meses de vida será fundamental para su posterior desarrollo. Por eso es tan importante realizarla bien desde el principio.

Estos cursos tienen una duración de 16 horas y se realizan de forma individual.

En ello se le enseña al cachorro los comportamientos básicos como pis, caca, junto o acudida a la llamada.

educacion canina madrid adiestrador

Cursos para la corrección de conductas

Estos cursos se realizan de forma individual para corregir una conducta indeseada en el animal. Pueden ser conductas de vicios, inseguridades en el perro o inadaptación a un entorno.

Grupo Bravel, el mejor centro de adiestramiento en Madrid

Si estás buscando un centro de adiestramiento para mejorar la conducta de tu mascota no dudes en escogernos.

Contamos con los mejores adiestradores que sabrán cómo deben actuar en todo momento. Si lo deseas ponte en contacto con nosotros para recibir más información sobre nuestros servicios.

¡Confía en nuestro servicio de educación canina Madrid!

No hay comentarios

Publica un comentario