Educador canino Madrid: su educación en las mejores manos

educador canino madrid

Educador canino Madrid: su educación en las mejores manos

Educador canino Madrid: su educación en las mejores manos
5 (100%) 6 votes

¿Tienes una mascota y no sabes muy bien cómo educarla? ¿Tienes problemas a la hora de enseñarle comportamientos básicos? ¿Te gustaría que perdieran alguna mala costumbre? Con la ayuda de un educador canino Madrid puedes conseguir todo esto y mucho más. Gracias al adiestramiento de los perros podemos conseguir modificar determinados comportamientos indeseados. En Grupo Bravel somos especialistas en ello.

Ubicados en la localidad de Humanes de Madrid , llevamos más de 20 años trabajando en nuestro centro de adiestramiento. Nuestra profesionalidad, experiencia y amor por los animales nos ha permitido convertirnos en una empresa de referencia en toda la Comunidad de Madrid.

Ofrecemos servicios tanto como centro de adiestramiento, como residencia canina Madrid y tienda de complementos para mascotas.

Conoce nuestros servicios como educador canino Madrid

Todos los cursos que impartimos se hacen bajo la vigilancia de Miguel Velasco, nuestro director, y sus compañeros educadores. La educación canina Madrid es para nosotros un hecho muy importante.

Debemos educar a nuestros perros para que tengan un comportamiento natural. Evitando posible actitudes o vicios que puedan perjudicar a su comportamiento.

Nuestro sistema de educación se fundamenta siempre en la educación en positivo. Tratamos de educar a vuestras mascotas mediante premios, tanto de juegos, como de alimentos o caricias. Creemos que sin duda este es el método más acertado para educar a un animal. Defendiendo siempre los métodos en positivo y dejando de lado otros más agresivos que pueden provocar daños en nuestra mascota.

educador canino madrid adiestramiento

Ofrecemos una amplia modalidad de cursos en cuanto al adiestramiento de perros se refiere:

Cursos grupales

Sin duda la dinámica de grupo es una de nuestras favoritas. Está demostrado que existe un efecto de contagio entre los perros. Pueden contagiarse entre ellos, unos a otros, para aprender a realizar una acción determinada. Por ello nos gusta tanto este método. Dentro de un mismo grupo se encuentran diferentes perros y se realizan las clases con todos a la vez.

Clases personalizadas e individuales

Este tipo de clases se realizan de forma individual. Los motivos pueden ser de dos tipos. Por un lado podemos encontrarnos con un perro que requiera de necesidades especiales, por lo que una dinámica de grupo no le serviría de gran ayuda para su problema. Y por otro lado nos podemos encontrar con un problema de horario. Muchos dueños no pueden adecuarse a los horarios de nuestras clases grupales. Es para ellos para quien se realizan las clases individuales.

Cursos en estancia

Los cursos en estancia tienen la particularidad que el perro se queda en nuestro centro durante un periodo de tiempo de 45 días. Durante esos días nuestros adiestradores se encargan de trabajar con el perro para corregir sus conductas.

Una vez finalizada esta fase, el curso también incluye clases dónde el dueño interrelaciona con su perro y ve los nuevos comportamientos adquiridos.

Clases de fin de semana

Estos cursos son grupales y tiene una duración de 32 horas que se distribuyen en 8 fines de semana. Las clases se celebran los sábados y domingos de 10 a 12 de la mañana. En este tipo de grupos trabajamos también con la dinámica de grupo. Y nuestras mascotas aprenden los comportamientos más básicos. Estos grupos nunca están formados por más de 10 perros.educador canino madrid adiestrar

Cursos de preescolar para cachorros

Empezar con la educación de nuestras mascotas desde pequeñas es esencial. Es el mejor momento para que aprendan los comportamientos más básicos. Que si no irán arrastrando durante toda su vida adulta.

Estos cursos se realizan de forma individual y tiene una duración de 16 horas. En ellos se enseñan comportamientos básicos como el pis, la caca, la comida o la respuesta a la llamada.

Curso de corrección de conducta

Los cursos de corrección de conductas se realizan para evitar determinados vicios y actitudes en los perros. Se hace con el fin de eliminar por completo un determinado comportamiento indeseado.

Este tipo de cursos se realizan de forma individual evaluando cada caso particular.

Grupo Bravel tu adiestrador canino

En Grupo Bravel te ofrecemos el mejor servicio de asesoramiento en la educación de tu mascota. Te ayudaremos a corregir comportamientos indeseados y te ayudaremos a conocer mejor a tu mascota, para aprender a relacionarte con ella de la forma adecuada.

Ponte en contacto con nosotros y solicita más información sobre nuestra oferta de cursos si lo deseas.

No hay comentarios

Publica un comentario