El Centro

Educación en positivo

Centro Canino Bravel

Asentados en Humanes de Madrid desde el año 1997, con más de 20 años de existencia como Club, y con la experiencia de diversos Centros Caninos a sus espaldas, el Centro Canino Bravel , desarrolla sus servicios y actividades, encabezado por Miguel Velasco Criado, ejerciendo la labor de director general.

Centro de Adiestramiento en Humanes de Madrid

La filosofía profesional de Bravel, toma como base la relación práctica entre el o la guía y el perro/a, y se centra en el entendimiento del vínculo establecido entre la persona y el animal a través de la “educación en positivo”, y del orden adecuado en la jerarquía doméstica.

Desde 2015, el Grupo Bravel ejerce con exclusividad como centro de prácticas del curso oficial de Adiestramiento de Base y Educación, único curso con certificado de profesionalidad oficial en la Comunidad de Madrid. Una vez superada la formación teórico-práctica, los futuros y futuras educadores y  educadoras concluyen con nosotros su período formativo con la realización de 40 horas prácticas no laborales.

Dada la larga y variada experiencia en la dirección de centros caninos, así como en el campo de la formación práctica de guías, por parte de Miguel Velasco Criado, éste curso supone una oportunidad para el intercambio de conocimientos y saberes así como para la práctica efectiva del cuidado y la atención de perros y perras diferentes”.

Instalaciones

Espacio diseñado específicamente para su funcionamiento como Centro Canino.

Abierto desde 1997, lleva a cabo una constante puesta a punto, dando preferencia a los valores de la higiene, la seguridad, y la eficiencia práctica; por la comodidad y el bienestar de los animales, la optimización de los resultados educativos, y la satisfacción de nuestros clientes.

Ventajas de los socios

La oportunidad de ser socio del Club Canino Bravel, además de ofrecer la ventaja de compartir espacio y tiempo con personas con el mismo interés, y de recibir directamente los conocimientos de manera presencial durante los adiestramientos de otros socios; ofrece, además, la ventaja de recibir descuentos en los servicios y en los productos, así como en las promociones temporales.

Pista de entrenamiento y Competición oficial pruebas IPO

Centro de Adiestramiento en Humanes de Madrid

Estancias individuales.

Patios de paseo.

Oficina.

Sala multiusos.

Entorno Natural.

Tienda

Venta de instrumental para el adiestramiento.

  • Correas de cuero
  • Collares de eslabones,
  • Pelotas de caucho,
  • Etc

Venta de alimento canino de primeras marcas:

Venta de alimentos caninos especiales, por encargo

  • Piensos Light
  • Hipoalergénico
  • Gama Alta, Salmón