Guardería canina zona sur: cuidamos de tu perro durante tus vacaciones

guarderia canina zona sur

Guardería canina zona sur: cuidamos de tu perro durante tus vacaciones

Guardería canina zona sur: cuidamos de tu perro durante tus vacaciones
5 (100%) 6 votes

Se acerca el verano y ya va siendo hora de empezar a preparar nuestras vacaciones. Si tienes algún perro en casa y vives en el sur de Madrid seguramente te encuentres en la situación de estar buscando una guardería canina zona sur. En Grupo Bravel te podemos ayudar con nuestro servicio de residencia canina Madrid.

Nos encontramos situados en la localidad de Humanes de Madrid, ubicados en un entorno totalmente natural. Tu mascota podrá disfrutar del aire puro y limpio que ofrecemos en nuestro entorno rural. Desde el año 1997 ofrecemos nuestros servicios tanto de residencia canina como de educación canina Madrid.

guarderia canina zona sur residencia

 Conoce nuestra guardería canina zona sur

En nuestra guardería canina nos encargaremos de tu mascota durante tus vacaciones de verano. Cuidaremos de ella y le daremos los mejores cuidados.

Nuestra residencia está formada por estancias individuales de 3 x 2 metros dónde tu mascota disfrutará del espacio suficiente para poder dormir de una forma cómoda. Estas estancias están equipadas con los mejores materiales. Cuentan con un techo aislante y con suelo antideslizante, además de muros de pintura plástica.

Las estancias se limpian todas a diario en profundidad usando agua a presión, para garantizar la mejor limpieza. Además todas ellas están equipadas con un sistema de difusores de agua para refrescar a tu mascota durante las horas de mayor calor.

Tu perro podrá disfrutar de dos turnos de paseo, uno por la mañana y uno por la tarde. En ellos pasearán por un entorno natural y agradable, dónde podrán disfrutar conociendo y olisqueando lugares nuevos.

Todas las estancias están vigiladas las 24 horas del día. Y en el caso de que surgiera cualquier problema incluimos total cobertura veterinaria. Contamos con profesionales expertos que nos pueden ayudar en cualquier momento. Si fuera necesario también ofrecemos la posibilidad de administrar medicamente para los perros que sufran alguna enfermedad.

En Grupo Bravel también ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio de los perros. No hace falta que te desplaces hasta nuestras instalaciones, nosotros nos encargamos de ir a buscar a tu mascota y entregártela de nuevo cuando desees.

Modalidades de estancia para perros

Ofrecemos distintas modalidades de estancia en nuestra guardería canina. En función de tus necesidades podrás acogerte a una u a otra de forma libre.

Tu mascota podrá disfrutar de su estancia en nuestro hotel para perros durante periodos vacacionales. Tanto en vacaciones de verano, como de navidad o semana santa ofrecemos esta opción.

Pero no solo podrá venir en vacaciones, también ofrecemos la modalidad de estancias ocasionales. De esta forma siempre que lo necesites, sea la fecha que sea, podrás traer a tu mascota.

Además también ofrecemos una modalidad de estancias para larga duración. ¿Tienes que separarte de tu mascota durante un largo periodo de tiempo y quieres dejarla en las mejores manos? Nosotros cuidamos de ella hasta que os podáis volver a reunir.

Y por último en nuestra residencia canina también ofrecemos estancia a los perros de caza. Durante las épocas fuera de caza cuidaremos de tus amigos perfectamente.

guarderia canina zona sur residencia perros

Cuidamos de tu mascota en nuestra residencia canina

Viaja tranquilo, tu perro estará en las mejores manos si le dejas en Grupo Bravel. Cuidaremos de él como si fuera nuestro y le prestaremos las mejores atenciones.

Trae a tu mascota a nuestra guardería canina zona sur y disfruta de las vacaciones con total tranquilidad.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre nuestra disponibilidad y tarifas.

No hay comentarios

Publica un comentario