La Residencia

Estancias Ocasionales y de Larga Duración
Residencia de Mascotas

Características Generales

  • Estancias individuales de 3 x 2 metros.
  • Limpieza diaria con agua a presión.
  • Techo aislante climatizado.
  • Difusores de agua refrescantes.
  • Pisos antideslizantes.
  • Muros con pintura plástica.
  • Doble turno de paseo al aire libre. Mañana y Tarde.
  • Seguridad 24h.
  • Cobertura Veterinaria 24h.
  • Tratamientos médicos.
  • Servicios de recogida y entrega a domicilio.

En Grupo Bravel lo más importante es el cuidado y educación de los perros. Por eso ofrecemos las mejores comodidades en nuestra residencia canina Madrid. Su perro estará en las mejores manos y disfrutará de una estancia de ensueño.

Las mejores comodidades para su mascota en nuestra residencia canina

Todas las estancias que ofrecemos en Grupo Bravel son estancias individuales de 3 metros por 2 metros dónde su perro tendrá total libertad para moverse de un lado a otro.

Además incluyen un techo aislante para asegurar la mejor climatización, Difusores de agua refrescantes de agua vaporizada, pisos antideslizantes y muros de pintura plástica. Todo esto destinado a conseguir la mejor estancia para su mascota.

Residencia de Mascotas

Todas las estancias se limpian a diario con agua a presión para garantizar la mejor higiene y cuentan con seguridad las 24 horas del día.

Si trae a su perro a disfrutar de una estancia en nuestro hotel para perros podrá disfrutar de dos turnos de paseo al aire libre, uno por la mañana y otro por la tarde. Además gozará de cobertura veterinaria las 24 horas del día mientras dure su estancia. Igualmente si su mascota necesita la administración de medicamentos, contamos con el personal preparado para realizarlo.

Y por si fuera poco también ofrecemos un servicio de recogida y entrega de su mascota a domicilio, para facilitarle aún más el proceso.

Nuestra residencia para perros ofrece distintas modalidades de estancia, para adecuarnos siempre a las necesidades de cada cliente. Usted podrá elegir entre:

Periodos vacacionales

Usted podrá dejar a su mascota al mejor cuidado mientras disfruta de unas merecidas vacaciones. Nosotros nos encargaremos de darle la mejor atención y cuidados. Recomendamos siempre para este tipo de estancias solicitarlas con la suficiente antelación. Ya que en determinadas épocas del año podemos llegar al 100% de la ocupación.

Estancias ocasionales

Si necesita que su mascota se quede a nuestro cuidado durante unos días no hay ningún problema. Estamos abiertos todos los días del año por lo que podremos ofrecerle nuestros servicios siempre que lo necesite. Estaremos encantados de recibir a su perro en cualquier época del año.

Estancias de larga duración

En Grupo Bravel también ofrecemos la posibilidad de cuidar de su perro durante una etapa de larga duración. El tiempo que usted necesite nosotros nos encargaremos de darle los mejores cuidados a su mascota.

Alojamiento para perros de caza

Ofrecemos un servicio especial de alojamiento para perros de caza. Nos encargaremos de ofrecerles los mejores cuidados durante las épocas inactivas. Podrá disfrutar de la tranquilidad de saber que su perro estará al mejor cuidado.

Centro de Día

Entre nuestros servicios de alojamiento, ofrecemos la posibilidad de estancias durante el día.
Por ejemplo para aquellas situaciones en las que pasamos todo el día fuera de casa, llegando al final de la tarde.
Este servicio incluiría, además de un espacio seguro, limpio e individualizado, paseos y alimentación.

Residencia de Mascotas

En Grupo Bravel cuidamos de su mascota

Confíe en Grupo Bravel para dejar a su mascota en nuestra exclusiva residencia canina. Le ofreceremos los mejores cuidados a su mascota. Además podrá disfrutar de los mejores precios. Nuestras tarifas varían en función del tamaño de su mascota y el número de días. Además si usted tiene más de un perro también existe la posibilidad de dejarlos dentro de un mismo chenil (máximo dos perros por chenil). Puede ponerse en contacto con nosotros para que le informemos sobre el resto de nuestras tarifas.