Consejos para dejar a tu perro en una residencia canina por primera vez

para dejar a tu perro en una residencia canina por primera vez

Consejos para dejar a tu perro en una residencia canina por primera vez

¿Tienes un viaje de negocio o necesitas abandonar la ciudad por motivos familiares? ¿No sabes con quién dejar a tu mejor amigo? Si es la primera vez que lo haces es muy posible que tengas ciertas dudas y preocupaciones. No obstante, existen una serie de consejos para dejar a tu perro en una residencia canina por primera vez.

Recomendaciones antes de dejar tu perro en una residencia canina

Una vez has escogido la residencia para perros en Madrid que consideras conveniente (así sea por la calidad de sus servicios, la atención de sus trabajadores, los beneficios de la instalación, etcétera), llega la hora de que te reúnas con ellos y les proporciones cierta información sobre tu animal de compañía para facilitarles a ellos su tarea y que asimismo conozcan las necesidades particulares de tu mascota. Así, entre todos se logrará crear una armonía donde tu amigo de 4 patas se sienta lo más feliz posible a lo largo de la ausencia de sus dueños y amigos.

Primero, respecto a tu perro, es recomendable que le dejes una prenda o bien objeto que le recuerde a ti pues es ineludible que no entienda qué sucede y por qué razón le dejas. Después, para informar de forma inmejorable a los responsables del sitio, es conveniente que escribas una carta con las preferencias básicas de tu perro, o sea, qué le agrada hacer o bien qué juguetes son sus preferidos. Asimismo es preciso describirles bien su carácter a fin de que sepan de qué manera deben tratarle; al fin y al postre, cada mascota es un mundo, como los humanos.

En Grupo Bravel tenemos una enorme experiencia en el trato y cuidado de cualquier clase de perro, desde cachorros hasta animales adultos. Por este motivo, ayudándonos con tus indicaciones sobre su personalidad, horarios de comer y hábitos diarios, le vamos a facilitar su estancia en nuestra residencia a fin de que esté lo más a gusto posible a lo largo del tiempo que pase aquí. ¡Contacta con nosotros o visita nuestras instalaciones en Madrid!

No hay comentarios

Publica un comentario