Consejos para escoger la residencia para tu perro

escoger la residencia para tu perro

Consejos para escoger la residencia para tu perro

¿Necesitas consejos para escoger la residencia para tu perro? En ciertos instantes debemos salir de viaje y es preciso que alguien cuide de nuestra mascota. Podemos decantarse por incordiar a un amigo o bien un vecino o bien buscar entre las residencias caninas en Madrid, que están listas para este tipo de situaciones y pueden ofrecer un servicio profesional. Pero, ¿qué debemos tener en consideración en el momento de buscar un alojamiento para nuestro perro? Desde Grupo Bravel, residencia canina en Madrid, te vamos a desvelar algunos consejos.

Recomendaciones para elegir una residencia para perros

Las instalaciones son esenciales, con lo que deberías fijarte en que tengan una buena ventilación, lo que dejará el intercambio de aire. Es frecuente que los perros que viven en lugares cerrados puedan padecer traqueobronquitis infecciosa, cuando las instalaciones no son las convenientes. En lugares aireados no acostumbra a ser común.

En los centros que se emplean para el invierno debe haber calefacción a fin de que los animales estén cómodos. Además de esto, las superficies de las instalaciones no han de ser porosas, por el hecho de que eso complica la limpieza, lo que hace que se puedan amontonar restos de orina o bien parásitos. Asimismo es esencial que los suelos no sean escurridizos.

Los perros deben estar en espacios individuales, para eludir posibles accidentes. Sin embargo, ciertos centros tienen jaulas dobles, para aquellas personas que desean dejar a sus 2 perros juntos. Lo idóneo es que tengan unos 6 metros cuadrados, más o menos. Evidentemente, hay que echar una ojeada a las residencias caninas en Madrid ya antes de escoger una.

En Grupo Bravel nos encargaremos de cuidar de tu perro caso de que debas dejar tu casa a lo largo de un tiempo, todo el que precises. Con nosotros va a estar muy bien atendido. ¡Te podrás ir tranquilo de viaje! ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Publica un comentario