Guardería de Perros en Madrid

Uno de los servicios más solicitados en Grupo Bravel es el de Guardería Canina Madrid. Las magníficas prestaciones de nuestro Centro de adiestramiento de perros y las completas atenciones que reciben los canes alojados la convierten en la opción ideal para dejar a su compañero canino durante las vacaciones o en cualquier otro periodo de tiempo en el que no pueda hacerse cargo de él. Conozca nuestra Guardería de Perros en Madrid y descubrirá por qué.

guarderia canina madrid

Residencia para perros en Madrid

Ubicados en Humanes de Madrid, una pequeña localidad situada al sur de la Comunidad de Madrid, la guardería canina de Grupo Bravel es la solución perfecta para aquellas personas que no puedan cuidar a su mascota durante un tiempo determinado. Situada en un entorno rural, totalmente natural pero sin estar alejado de la zona central de la capital, la Residencia para Perros Madrid dispone de todas las comodidades para perros, atención personalizada de los cuidadores y asistencia veterinaria 24 horas. Todas las necesidades de su can estarán totalmente cubiertas.

Pero el alojamiento de mascotas no es la única función de la residencia canina del centro de Grupo Bravel, nuestra Guardería para Perros en Madrid también cuenta con un servicio de adiestramiento canino en estancia. En este caso, la guardería abre sus puertas para recibir a un grupo de perros que necesitan asumir nueva pautas de comportamiento. Estos canes permanecerán en la residencia para perros durante 45 días, un periodo durante el cual recibirán un adiestramiento continuo y exhaustivo por parte de uno de los más reconocidos Adiestrador de Perros en Madrid. Los más expertos adiestradores de perros se encargarán de Adiestrar Perros Madrid con un método eficaz pero siempre respetuoso con el animal.

Tipos de estancia en guarderías caninas

Dentro de Grupo Bravel diferenciamos cinco tipos de estancia en nuestra residencia canina. Una de ellas es la anteriormente mencionada, la correspondiente al adiestramiento en estancia. El resto son las contratadas por aquellos dueños de perros que no pueden hacerse cargo de su compañero canino por un tiempo determinado.

La más habitual es el alojamiento de animales durante el periodo vacacional. Es muy común que tanto en verano, como en Navidad y Semana Santa, acudan gran cantidad de dueños de perros a dejarlos en nuestra Guardería Perros Madrid bajo nuestro cuidado mientras duran sus vacaciones. Eso sí, para los meses más vacacionales recomendamos reservar las plazas con suficiente antelación. Ya que puede haber demasiada demanda de habitaciones en nuestra residencia canina.

 

En Grupo Bravel también acogemos mascotas para estancias ocasionales o periodos de larga duración. No existen límites de tiempo, nos encargaremos del can hasta que dueño y perro puedan volver a reunirse. Puede consultar por precios especiales para estos casos.

 

Por otro lado, como servicio extra para aquellos dueños de perros con la agenda más apretada, ofrecemos la posibilidad de contratar la recogida y entrega de su mascota a domicilio para su mayor comodidad.

Por último, el que correspondería al quinto tipo de estancia en guarderías caninas es el alojamiento para perros de caza. En este caso, Grupo Bravel se encarga del cuidado de los canes desde el fin de una temporada de caza hasta el comienzo de la siguiente. Son numerosos los cazadores que acuden a nosotros para solicitar nuestro servicio como Guardería para perros en Madrid.

Residencia canina con las mejores prestaciones

Sea cuál sea el motivo por que el un can esté bajo nuestro cuidado, en la residencia canina en Madrid de Grupo Bravel estará garantizado el bienestar del perro. Esta es siempre una prioridad. Para empezar, todas las estancias que incluye nuestra residencia canina tienen unas medidas de 3 x 2 metros para que el perro pueda moverse con total libertad y caminar a su gusto. Además se limpian de forma diaria con agua a presión para eliminar cualquier rastro de suciedad que se haya podido generar.

 

Estas estancias, también conocidas como cheniles, están construidas con techos aislantes climatizados, muros de pintura elástica y suelo antideslizante, que los que tienen un perro saben lo importante que es. Todo esto, junto a los humificadores de agua vaporizada, permiten crear el mejor ecosistema para que el perro se encuentre en las mejores condiciones. En las Guarderías de Perros en Madrid de Grupo Bravel nos comprometemos a que así sea.

Pero lo más determinante a la hora elegir una guardería canina es, sin duda, el trato que recibirán los perros. Y por eso no se tienen que preocupar los clientes de Grupo Bravel, ya que uno de los rasgos diferenciadores de nuestro centro de adiestramiento canino es que sólo seguimos métodos de educación en positivo.

 

Todos los perros que se alojen en nuestra residencia para perros podrán disfrutar de dos turnos de paseo. Uno por la mañana y otro por la tarde. Ambos turnos de paseo se realizan al aire libre para que así pueda ejercitarse y disfrutar del aire puro de nuestro entorno rural.

 

Además su compañero canino recibirá los mejores cuidados y atención 24 horas. Por lo que puede marcharse tranquilo de vacaciones, con la seguridad de que su perro estará en buenas manos.

Asistencia veterinaria 24 horas

De garantizar la buena salud de los perros de la guardería canina se encarga la asistencia veterinaria 24 horas de Grupo Bravel. Los veterinarios de nuestro centro estarán disponibles a cualquier hora del día y de la noche para atender cualquier dolencia que pueda afectar a los canes alojados en la guardería de perros. Del mismo modo, la seguridad de los perros estará garantizada gracias al servicio de vigilancia 24 horas que protege la residencia para perros. Porque, como no nos cansamos de repetir, la seguridad y bienestar de los canes que acuden a nuestra Guardería para perros Madrid son una prioridad.

Guardería de perros en Madrid de Grupo Bravel

Las tarifas de nuestro servicio de Hoteles para perros Madrid se establecen en función del periodo de tiempo, el número de mascotas y su tamaño. Las razas más pequeñas tienen un coste de alojamiento ligeramente inferior que el resto y viceversa.

 

Si está buscando un lugar fiable donde alojar a su perrito durante su ausencia, confíe en Grupo Bravel, en nuestra residencia canina su can estará perfectamente cuidado. Para más información sobre tarifas y condiciones, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas sus dudas. Nuestra Guardería Perros en Madrid esperará con los brazos abiertos a su compañero canino.