El centro de adiestramiento de perros Grupo Bravel cuenta con una residencia canina Madrid totalmente equipada y preparada para atender a perros de cualquier raza y tamaño. En esta guardería de perros acogemos a canes durante largos periodos, pero también aceptamos compañeros caninos para estancias ocasionales. Siempre son bienvenidos.
La residencia canina de Grupo Bravel está situada en Humanes de Madrid, en un entorno rural pero cuidado, donde los perros pueden disfrutar sin peligro del espacio al aire libre. Pero no se preocupe, la seguridad de sus perros estará garantizada gracias al servicio de vigilancia 24 horas que protege todo el centro de entrenamiento canino.
Mientras que si ocurre cualquier accidente o alguno de los perros de la residencia sufre un percance, será inmediatamente atendido por la cobertura veterinaria 24 horas de Grupo Bravel.
Las vacaciones es el periodo en el que recibimos más perros. Los dueños acuden a nosotros en verano, Navidad y Semana Santa (enlace nueva ventana a http://www.esmadrid.com/agenda/semanasanta-madrid) porque no pueden hacerse cargo de ellos en sus destinos vacacionales. Los canes pasan sus vacaciones en Grupo Bravel mientras disfrutan de las mejores atenciones, a cargo de los cuidadores más cualifcados.
Habitarán los perros en estancias individuales de 3×2, las cuales serán limpiadas diariamente con agua a presión. Además disfrutarán de un doble turno de paseo al aire libre, uno por la mañana y otro por la tarde, durante los cuales podrán correr, respirar aire puro y relacionarse con otros perros. Todo ellos con la supervisión de los cuidadores de Grupo Bravel.
Más allá de los periodos vacacionales, en Grupo Bravel atendemos otro tipo de estancias en nuestra Residencia para Perros Madrid. Algunos de los canes que se alojan en la guardería canina sólo se quedarán con nosotros durante un corto periodo tiempo, para casos especiales o urgencias que les surjan a sus dueños. Del mismo modo, habrá perros que tengan que pasar largas temporadas en la residencia para perros, ya que sus dueños no podrán hacerse cargo de ellos por un tiempo determinado debido a circunstancias personales o laborales.
Y otro tipo de estancia que ofrecemos en Grupo Bravel es el alojamiento para perros de caza. Los cazadores acuden a nuestra Guardería de Perros Madrid (enlace misma ventana a página oculta “Guardería de Perros Madrid”) para que cuidemos de sus perros desde que finaliza una temporada de caza hasta que comienza la siguiente.
En la residencia canina de Grupo Bravel hay un cualificado y experto equipo de adiestradores dirigido por Miguel Velasco, los cuales en encargan de realizar sesiones de adiestramiento durante el periodo en el que los perros estén alojados en la guardería. Este tipo de educación para perros se denomina adiestramiento en estancia y es el método más efectivo para corregir el comportamiento de los canes.
¿Por qué es tan efectivo? Porque los perros se someten a un adiestramiento continuo y exhaustivo. La duración de estos cursos de adiestramiento en estancia es de 45 días, durante los cuales se realizan ejercicios para que los perros asimilen las pautas de un comportamiento adecuado. Y la fuerza de este tipo de entrenamiento está en la continua supervisión del adiestrador, la cual impide que el perro se relaje, como sí podría llegar a hacer en casa con su dueño/amigo.
Por último, los 45 días de estancia del perro en la residencia canina concluyen con unas sesiones de acoplamiento al hogar, en las que adiestrador, dueño y perro trabajan unas pautas para que lo aprendido en la guardería para perros se traslade al hogar familiar.
Si por el motivo que sea no puede encargarse del cuidado de su compañero canino durante un tiempo, no confíe en cualquiera, deje a su perro únicamente en un lugar que garantice su salud, comodidad y seguridad. Como es el caso de la guardería canina de Grupo Bravel. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre condiciones y tarifas sin compromiso.