Cómo elegir una residencia canina para vacaciones

residencia canina para vacaciones

Cómo elegir una residencia canina para vacaciones

Cómo elegir una residencia canina para vacaciones
5 (100%) 2 votes

Llevar a tu perro a una residencia canina para vacaciones es lo mejor que puedes hacer para asegurarte de que tu fiel amigo canino estará en buenas manos durante el tiempo que dure tu viaje. No obstante, no vale cualquier residencia canina, hay que cerciorarse que aquella que elijas garantice el mejor cuidado para tu perro. ¿En qué hay que fijarse para encontrar la residencia canina para vacaciones adecuada?

Encuentra el mejor hotel para perros

En primer lugar, debes olvidarte de la idea de que una residencia canina no atenderá a tu perro como necesita. Esto es como todo, habrá residencias para perro que ofrezcan un servicio deficiente, pero también habrá auténticos hoteles para perros. Como es el caso de la residencia canina de Grupo Bravel.

Una residencia canina apta para el cuidado de animales debe contar con todas las comodidades para el perro en las instalaciones. Esto significa que las estancias deben tener el tamaño mínimo para que el perro esté cómodo y no sufra episodios de estrés. Esta medida será de 3×2 metros. A su vez, estas estancias deben ser limpiadas diariamente, preferiblemente, con agua a presión.

Por otro lado, la residencia que escojas para cuidar de tu perro en vacaciones debe comprometerse a establecer turnos de paseo diarios por la mañana y por la tarde. Y por supuesto, esos paseos deben realizarse en un entorno natural con sombras y difusores de agua, ya que estas residencias suelen estar pensadas para las vacaciones.

Y otro factor muy importante es la asistencia veterinaria. Es fundamental que la residencia canina que escojas para cuidar de tu perro cuente con un servicio de veterinario 24 horas, solo así se podrá garantizar que recibirá atención inmediata ante cualquier problema.

Nuestra residencia para perros tiene todas las comodidades para tu compañero canino. A su vez, contamos con un cualificado equipo de cuidadores y adiestradores, quienes se ocuparán de darle a su perro toda la atención que necesite. Si estás interesado en conocer más información sobre nuestra residencia, puedes contactar con nosotros sin compromiso.

No hay comentarios

Publica un comentario