Razones para llevar a tu perro a una residencia para mascotas durante las vacaciones

residencia para mascotas

Razones para llevar a tu perro a una residencia para mascotas durante las vacaciones

Razones para llevar a tu perro a una residencia para mascotas durante las vacaciones
5 (100%) 1 vote

Las vacaciones es el momento más esperado del año por todos. Sin embargo, por desgracia, quienes cuentan con un perro en la familia se encuentran con un problema a la hora de elegir destino: en la gran mayoría de hoteles no aceptan mascotas. ¿Estás en esta situación? Si es así, lo mejor que puedes hacer es llevar a tu fiel amigo canino a una residencia para mascotas profesional y con experiencia que le garantice los mejores cuidados mientras estás fuera. ¿No te convence la idea del todo? A continuación te damos varias razones para llevar a tu perro a una residencia canina.

Por qué llevar a tu perro a una residencia canina este verano

La principal alternativa a las guarderías para perros es dejar a tu perro con un amigo, un familiar o con un cuidador o cuidadora particular. Pero llevar a tu perro a una residencia para mascotas tiene muchas ventajas respecto a dejar a tu perro en una casa con un particular.

Profesionales cualificados

En una residencia canina, tu perro estará cuidado por profesionales cualificados que conocen a la perfección las atenciones que necesita cada mascota según su raza y tamaño. Estos expertos, además de ser profesionales, tienen un gran amor por los animales y se asegurarán de que se encuentren siempre en perfectas condiciones.

Atención 24 horas

A diferencia de lo que ocurriría en una casa particular, en una residencia para perros habrá profesionales pendientes de los animales durante las 24 horas del día. Igualmente, habrá un veterinario 24 horas.

Tranquilidad total

Si dejas a tu perro con una persona no profesional, independientemente de la relación que tengas con ella, es posible que surjan situaciones en las que el cuidador ocasional no sepa cómo reaccionar a causa de la falta de experiencia. Llevando a tu perro a una residencia canina, podrás disfrutar de las vacaciones con la total tranquilidad de que tu amigo canino estará en buenas manos y recibirá las atenciones que necesita.

Si te han convencido estas razones y quieres empezar a buscar ya mismo una residencia canina para tu mascota, debes saber que desde Grupo Bravel estamos a tu disposición. Nuestra dilatada experiencia, la profesionalidad de nuestros cuidadores y las instalaciones adaptadas nos convierten en la mejor opción en Madrid. Infórmate sin compromiso.

No hay comentarios

Publica un comentario