Somos una guardería canina que ofrece distintas posibilidades de estancia. Intentando adecuarnos siempre a las necesidades de cada cliente.
Todas las habitaciones son estancias individuales de 3 x 2 metros dónde el perro tendrá el suficiente espacio para moverse libremente con comodidad. Además se limpian de forma diaria con agua a presión para eliminar toda la posible suciedad.
Los cheniles, que es como comúnmente se conoce a las habitaciones, están construidos con techo aislante climatizado, pisos antideslizantes y muros con pintura elástica. Incluyendo también humificadores de agua vaporizada para conseguir el mejor clima y humedad.
Dentro de nuestra residencia canina sus mascotas podrán disfrutar de dos turnos de paseo al aire libre. Uno por la mañana y otro por la tarde. Así podrán ejercitarse y disfrutar del aire libre y puro.
Incluimos también dentro de la residencia turnos de seguridad las 24 horas del día, cobertura veterinaria durante todo el periodo y tratamientos médicos si se necesitasen.
Para mayor comodidad de los clientes incluimos también servicios de recogida y entrega a domicilio.
Las tarifas se establecen en función de los días de estancia, el número de perros y el tamaño de los mismos. Las razas más pequeñas pagan menos por el alojamiento. Además existe la posibilidad de incluir hasta dos perros en un mismo chenil si desean que su mascota este acompañada.
Dentro de nuestra residencia canina ofrecemos cuatro posibilidades de alojamiento para perros: