En Grupo Bravel ofrecemos un completo servicio de Adiestramiento de perros Madrid. Y decimos completo, porque damos a los clientes la oportunidad de elegir entre diferentes modalidades de entrenamiento para cachorros, desde clases intensivas hasta cursos de fin de semana. Además tenemos la gran suerte de contar con un Adiestrador de perros Madrid con dilatada experiencia y eficacia demostrada en el adiestramiento canino, Manuel Velasco criado.
Si cree que necesita ayuda para dirigir el comportamiento, decídase por uno de nuestras modalidades de cursos caninos. Con nuestra filosofía de educación en positivo, su perro aprenderá mientras recibe la mejor atención.
Para adiestrar un cachorro no es suficiente con acudir a un adiestrador de perros una vez a la semana. Se necesitará ser más constante en las pautas de comportamiento y se requerirá siempre la total colaboración del dueño. Porque de nada sirve que el perro asimile unos conceptos de comportamiento si la persona con la que convive no le da pie a ello.
Por eso en Grupo Bravel nos encargamos de adiestrar perros y de asesorar a los dueños, ambas cosas, para que la convivencia persona-can mejore y se establezca el orden adecuado en la jerarquía doméstica.
En Grupo Bravel tenemos a uno de los adiestradores de perros de más experiencia en la materia de todo Madrid. Manuel Velasco es un profesional que ha enfocado parte de su carrera hacia el adiestramiento de perros policía, pero que también ha trabajado con canes en otros ámbitos como, por ejemplo, el cine y la televisión. Del mismo modo ha colaborado con otros centros caninos antes de erigirse como director de Grupo Bravel, del que es socio fundador.
¿Cuál es el secreto de su éxito? Su filosofía. Gracias a su amplia experiencia en el ámbito del entrenamiento de perros ha desarrollado una observación reflexiva a la hora de asesorar a los dueños y formar animales. Consiguiendo no sólo mejorar la convivencia entre dueño y perro y la relación de éste con los demás, también logrando reforzar sus vínculos afectivos.
Desde Grupo Bravel contamos con diferentes variantes de cursos para perros. ¿Por qué? Porque cada perro tiene unos problemas diferentes y cada dueño unas necesidades. Por eso en nuestro centro nos adaptamos para cubrirlos todos.
Las modalidades de formación canina que ofrecemos en Grupo Bravel son el asesoramiento personalizado del adiestrador, las clases caninas colectivas, los cursos para perros de fin de semana, las sesiones de corrección de conductas, los cursos para cachorros (preescolar) y la estancia en nuestra residencia canina. Además, todos ellos están preparados para atender a todo tipo de perros, de cualquier raza o mestizaje.
Una de las opciones de educación canina que está cogiendo fuerza últimamente es el adiestramiento en estancia. En Grupo Bravel disponemos de una residencia equipada con todas las comodidades para los perros, donde podrán recibir un entrenamiento exhaustivo por parte de los adiestradores.
La duración de la estancia que nuestros instructores consideran adecuada es de 45 días, tras los cuales se estima que el perro habrá asimilado las pautas de comportamiento necesarias para llevar una adecuada convivencia en el entorno doméstico.
Y después del mes y medio de entrenamiento canino, será el dueño quien reciba asesoramiento y formación en las sesiones de acoplamiento posterior a la estancia que incluye el curso. En estas clases, el dueño aprenderá trasladar lo aprendido por el perro en la residencia canina al hogar familiar.
En Grupo Bravel disponemos de todas las herramientas necesarias para el adiestramiento y formación de perros. Si tiene problemas con su cachorro o le preocupan ciertos comportamientos que tiene, ponga remedio ya mismo, contacte sin compromiso con nuestros adiestradores.