Quiénes Somos

Educación en positivo

Centro Canino Bravel

En Grupo Bravel, una de las características principales que nos definen como organización es la implicación familiar coordinada.

Con  Julia Recio Priego a los mandos de la gestión y la administración del Club Canino Bravel, y con Miguel Velasco Criado supervisando y asesorando tanto en la praxis como en los contenidos educativos, se forma el binomio nuclear del Grupo Bravel, con más de 37 años funcionando, superando dificultades y adquiriendo nuevas capacidades. Muchos años dedicados a optimizar la relación con los perros, a través de una atención constante y una formación continuada.

quienes-somos-1

Cuidados y  entrenamientos que fueron dándose simultáneamente a la crianza de sus dos hijos: Leticia y Óscar. Educados junto a nuestros queridos compañeros y compañeras caninas, casi podría decirse que llevan en la sangre la comprensión y la empatía hacia ellos.

A día de hoy, tras haber concluido los estudios universitarios, con viajes y residencias alrededor del mundo, Óscar continúa por vocación la dedicación inculcada, ejerciendo como cuidador canino, monitor en las clases del Club de Educación, y asesor integral.

Leticia y Mariano ya crían a dos pequeñas, tal y como lo hicieron en su día Julia y Miguel con Leticia y Óscar, acompañados de sus queridos compañeros animales, continuando así con la  línea sucesoria de conocimientos  mejorados en su trasmisión práctica.