Adiestrar Perros Madrid: educación en positivo

adiestrar perros Madrid

Adiestrar Perros Madrid: educación en positivo

Adiestrar Perros Madrid: educación en positivo
5 (99.6%) 249 votes

¿Te gustaría adiestrar a tu perro? ¿Quieres mejorar algunos comportamientos de tu amigo canino? Adiestrar perros Madrid es muy común. El adiestramiento sirve para mejorar determinadas conductas y comportamientos en nuestro perro. Todo esto nos ayuda a mejorar la convivencia en el día a día con nuestra mascota. En Grupo Bravel sabemos lo importante que es tener una buena convivencia entre perro y guía. Por eso ofrecemos cursos de adiestramiento para perros en Madrid. Cursos totalmente enfocados a mejorar las conductas de nuestras mascotas.

Nuestro centro de adiestramiento se encuentra situado en la localidad de Humanes de Madrid. Disponemos de unas amplias instalaciones dónde desarrollamos nuestra actividad de adiestramiento. Llevamos desde el año 1997 trabajando en esta profesión. Más de 20 años de experiencia y cientos de perros adiestrados en nuestras dependencias.

Conoce nuestros métodos de adiestramiento canino

Todos nuestros adiestramientos se basan en una misma premisa, la educación en positivo. Sin duda es el mejor método para educar a los perros. No estamos a favor de los métodos agresivos en educación. Funciona mucho mejor los métodos en positivo. En ellos se premia al perro a través de premios como comida o muestras de cariño. Estos premios le ayudarán a reforzar un comportamiento de una forma mucho más fácil y rápida. Nuestro servicio como adiestrador canino es educar siempre de forma positiva.

Cursos de adiestramiento canino en Madrid

La educación de un perro siempre es complicada, muchos se encuentran ante la duda de cómo educar a un perro. Para estos casos hemos diseñado una amplia gama de cursos dónde te enseñaremos a ti y a tu perro a mejorar las conductas y la sociabilización.

adiestrar perros madrid curso

Adiestramiento en grupo

Organizamos cursos de adiestramiento en grupo que se celebran 3 días a la semana. En ellos enseñamos conductas básicas de comportamiento. De esta forma mejoramos la sociabilización de los perros y sus conductas en casa. La dinámica de grupo suele ser muy favorecerá para contagiarse entre unos perros y otros.

Clases de adiestramiento personalizadas

Otra de las modalidades que ofrecemos son las clases personalizadas. Estas clases se adaptan totalmente al horario de nuestros clientes. Se realizan cuando al cliente le viene mejor y en el horario que desea. Sirven para estudiar casos concretos y cambiar conductas determinadas.

En estos casos trabajamos con un único perro y de forma individual. Todas las actividades y ejercicios van encaminados a un caso concreto.

Adiestramiento de perros en estancia

En la modalidad de adiestramiento de perros en estancia el perro permanece durante 45 días en nuestras instalaciones. Durante ese periodo de tiempo nuestros profesionales trabajan a diario con él. Se realizan ejercicios para adiestrar perros Madrid y conseguir cambiar determinados comportamientos.

Este tipo de cursos incluyen al final también una serie de clases dónde se reúnen el perro y el dueño. De esta forma podemos acoplar los nuevos comportamientos aprendidos a su dueño.

Adiestramiento los fines de semana

Realizamos un total de 3 cursos anuales de adiestramiento en fines de semana. Estos cursos comienzan en el mes de enero, abril y septiembre.

Los cursos tienen una duración de 32 horas y se realizan los sábados y domingos de 10 a 12 de la mañana. Por lo que el curso durará 8 semanas consecutivas.

Estos cursos están formados por grupos de 10 perros y es ideal para aquellos que se encuentren entre los 9 y los 24 meses.

El trabajo en estos cursos funciona en grupo. Se intentan aprender nuevos comportamientos partiendo de la base de la sociabilización del canino.

adiestrar perros madrid precio

Adiestramiento para cachorros

Los cursos para cachorros son cursos individuales dónde se enseña el dueño y al cachorro a establecer una relación. Duración de 16 horas en total. En estas clases se trabajan aspectos de conducta, comportamiento y sociabilización.

Estos cursos están orientados a encontrar una convivencia equilibrada en el hogar. Los primeros meses de vida de un cachorro son fundamentales. En ellos aprenderá los comportamientos básicos que guardará el resto de su vida. Por eso es tan importante actuar de una forma correcta.

Corrección de conductas

En determinados casos nuestro perro puede mostrar conductas indeseadas. Nos referimos a casos de vicios, inseguridades o procesos de inadaptación. Para estos casos realizamos cursos de corrección de conducta.

Estos cursos no cuentan con una duración determinada. Dependerá del caso de cada perro. Además se realizan de forma individual. Durante el desarrollo del curso se trabaja para conseguir corregir esa conducta.

Una vez finalizado el adiestramiento nos encontraremos con un perro mucho más feliz, relajado y adaptado. Sin rastro alguno de la conducta anterior. Gracias a la experiencia de nuestros adiestradores Madrid, conseguimos los mejore resultados.

adiestrar perros madrid adiestramiento

Adiestrar perros Madrid para conseguir mascotas más felices

El adiestramiento para perros está encaminado para ayudar a conseguir a nuestro perro un perfecto equilibrio. Un equilibrio que le llevará a ser un perro mucho más relajado y feliz. Al corregir determinadas conductas, conseguir un perro más equilibrado y tranquilo.

En Grupo Bravel disponemos de los mejores profesionales para adiestrar perros Madrid. Profesionales con más de 20 años de experiencia en el trabajo con perros.

Además de los servicios de adiestramiento también disponemos de una tienda de productos y servicios de residencia canina. Cuidamos de tu perro cuando lo necesites. Le ofreceremos el mejor alojamiento y todo tipo de cuidados para que esté feliz en tu ausencia.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre todo lo que necesites. Recibe información sin ningún tipo de compromiso sobre el adiestramiento de tu perro ¡También ofrecemos servicios de Guardería Canina!

 

No hay comentarios

Publica un comentario