Cuáles son los alimentos prohibidos para los perros

alimentos prohibidos para los perros

Cuáles son los alimentos prohibidos para los perros

Cuáles son los alimentos prohibidos para los perros
¿Te ha gustado?

¿Conoces cuáles son los alimentos prohibidos para los perros? Los comestibles incluidos en la dieta humana no siempre y en todo momento serán ventajosos para nuestro perro pudiendo aun ser enormemente perjudiciales ciertos de ellos si excedemos unas determinadas cantidades. Desde Grupo Bravel, residencia y centro de adiestramiento de perros, te vamos a contar cuáles son los alimentos prohibidos para los perros.

Cuáles son los alimentos que no puede comer los perros

Una serie de comestibles de nuestra dieta frecuente van a poder ser tóxicos para ellos puesto que no son capaces de metabolizarlos.

El chocolate

No es el cacao en sí lo peligroso de este comestible, sino más bien el principio activo de este, una metilxantina.

La teobromina actúa a nivel del sistema nervioso, aparato cardiovascular, músculo plano y esquelético provocando a las horas e inclusive días vómitos, diarrea, taquicardia, hiperactividad, temblores, conmociones, pudiendo llevar al paro cardíaco.

El café

El café asimismo contiene una metilxantina (cafeína), con causas y consecuencias muy afines al chocolate.

La cebolla

Las cebollas provocan un tipo de anemia muy grave llamada anemia hemolítica.

Se va a generar un efecto oxidante en los glóbulos colorados produciendo la capacitación de una suerte de burbujas que desgastan su estructura hasta el punto de llegar a romperlos prematuramente.

Nos vamos a dar cuenta de las consecuencias a los poquitos días, observando movimientos descoordinados al pasear, taquicardia, complejidad respiratoria, debilidad y otros síntomas relacionados con la anemia.

El ajo

El ajo: causa anemia, es asimismo causante de daños en hígado, diarrea y vómitos.

El aguacate

El aguacate: rico en grasas que pueden ocasionarles dolor estomacal, vómitos e inclusive pancreatitis.

Uvas

Las uvas y las pasas: ocasionan insuficiencia nefrítico aguda. Los síntomas son los propios de la insuficiencia nefrítico, vómitos, diarrea, letargia y elevada ingestión de agua.

¿Aún no conoces nuestro servicio de adiestramiento de perros? Si necesitas más información sobre este servicio o sobre nuestra residencia para perros, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de informarte sobre nuestro servicio de adiestramiento de perros.

No hay comentarios

Publica un comentario