¿Cómo llevar a tu perro en el coche?

¿Cómo llevar a tu perro en el coche?

Rate this post
Los perros son una de las grandes alegrías de la vida. Nos proporcionan compañía, amor incondicional y horas de entretenimiento. Pero seamos sinceros, a la hora de ir en coche nos pueden traer dolores de cabeza, sobre todo en viajes largos. Pero , ¡no temas! Desde nuestro centro de adiestramiento te damos algunos consejos para ayudarte a llevar a tu perro en el coche sin problema.

Consejos para llevara  tu perro en el coche

Si su perro es muy nervioso, no se porta correctamente y lacra en exceso, quizás deberías primero contactar con Bravel, nuestro centro de adiestramiento para perros, y dejar lo de viajar para más adelante.

Elige el arnés adecuado

Un buen arnés para perros mantendrá a tu peludo amigo seguro y protegido en el coche sin que sea demasiado restrictivo. Busca un arnés que se ajuste bien pero que sea cómodo de llevar para tu perro, y asegúrate de que tiene un clip resistente que se pueda enganchar al cinturón de seguridad del coche.

Ponga a su perro en el arnés cuando esté tranquilo.

Este paso puede parecer obvio, pero es importante recordar que los perros pueden percibir nuestras emociones y a menudo reflejan nuestros propios niveles de energía. Si se siente estresado por tener que llevar a su perro al coche, lo más probable es que él también lo perciba y se estrese. En lugar de eso, respire profundamente e intente relajarse, porque si estás tranquilo, su perro también lo estará.

Compre algunas golosinas

La comida es un gran motivador para los perros,  tener algunas a mano puede ayudar a que su perro suba al coche sin demasiado alboroto. Empiece ofreciendo a su perro una golosina sólo por entrar en el vehículo y elógielo por haberse portado bien. Puedes seguir dándole golosinas en intervalos regulares durante el viaje para que su perro asocie los viajes en coche con algo positivo.

Asegúrate de que hay suficiente ventilación.

Los perros pueden sobrecalentarse rápidamente, por lo que es importante asegurarse de que haya mucha corriente de aire en el coche, especialmente si es un día caluroso. Abra una ventana (o dos) para que su cachorro pueda respirar aire fresco, y considere la posibilidad de encender el aire acondicionado si hace mucho calor.

No te olvides de lo básico

Lleva comida, agua y haz descansos para ir al baño. Al igual que los humanos, los perros necesitan comida y agua, y si el viaje es largo, planifique con antelación los descansos para hacer sus necesidades.

Llevar a su perro en un viaje en coche no tiene por qué ser estresante. Si necesitas información sobre el adiestramiento de perros, no dudes en contactar con nosotros.

 

No hay comentarios

Publica un comentario