Miguel Velasco Criado será juez del IV Campeonato Conjunto IGP

IV Campeonato Conjunto IGP

Miguel Velasco Criado será juez del IV Campeonato Conjunto IGP

Miguel Velasco Criado será juez del IV Campeonato Conjunto IGP
5 (100%) 2 votes

Desde Club Canino Bravel, os informamos de la colaboración de Miguel Velasco Criado, nuestro Director Técnico, como juez en el IV Campeonato Conjunto IGP. Este reconocido campeonato canino, que ya celebra su 4ª edición, tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de diciembre. ¡No te lo puedes perder!

Ciudad Real, escenario del IV Campeonato Conjunto IGP

El campeonato se organiza en Ciudad Real, concretamente en la localidad de Pedro Muñoz. Hasta allí se desplazará Miguel Velasco Criado para ejercer de juez acompañado de Juan Carlos García González y Pablo Javier López López, Comisario y Jefe de pista, respectivamente. El equipo técnico se completará con Mario Marcos Ibáñez, Jefe de Trazadores, Aarón García Sánchez, tradazor, y Mikel Pino González y Antonio Jesús Jiménez Marín, que serán los ayudantes durante el campeonato.

El evento está organizado por el BCE (Club Español del Boxer), la ARCE (Asociación Cinológica Rottweiler Club de España), la AEAD ( Asociación Española Amigos del Dobermann) y el CESP (Club Español del Schnauzer), como informa la RSCE (Real Sociedad Canina de España).

Desde el Club Canino Bravel queremos animar a todos los aficionados al mundo canino a asistir como público al IV Campeonato Conjunto IGP. Del mismo modo que queremos desear la mejor de las suertes a cada uno de los y las  participantes en el campeonato junto a sus perros. Esperamos que todas actividades programadas se desarrollen satisfactoriamente, según lo previsto y con las condiciones climáticas adecuadas. Si eres aficionado a los campeonatos caninos, esta es una de las citas a la que no puedes faltar. ¡No te lo pierdas!

 

No hay comentarios

Publica un comentario