Miguel Velasco será juez del evento del deporte canino que se celebra este 14 de febrero en Soto del Real

evento del deporte canino

Miguel Velasco será juez del evento del deporte canino que se celebra este 14 de febrero en Soto del Real

Desde nuestro centro de adiestramiento canino os informamos que el próximo domingo, 14 de febrero de 2021, Miguel Velasco Criado, director general del Club Canino BRAVEL, participará como juez de las pruebas del evento del deporte canino que se celebrará en Soto del Real. Miguel Velasco desempeñará las junciones de juez de la prueba deportiva de reglamento canino FCI-IGP. Del mismo modo que ejercerá como juez de los Test de Sociabilidad de la R.S.C.E..

Evento organizado por el Grupo de Trabajo Sierradog

Este evento tendrá lugar en el campo del Grupo de Trabajo SIERRADOG, situado en la localidad de Soto del Real, al norte de la Comunidad de Madrid. Y las pruebas que lo conforman son cuatro ejercicios del reglamento I.G.P. y siete test de sociabilidad.

Desde el Club Canino Bravel enviamos nuestros mejores deseos tanto a Miguel Velasco en su papel de juez, como al resto del equipo técnico que le acompañará en esta jornada. Esperamos que el evento canino se desarrolle de la mejor manera, que los participantes obtengan resultados satisfactorios y que los aficionados puedan disfrutar de una jornada entretenida.

No hay comentarios

Publica un comentario