Club Canino Bravel acogió este pasado fin de semana la prueba de I.G.P. y la prueba sociabilidad oficiales por la R.S.C.E.

prueba de I.G.P.

Club Canino Bravel acogió este pasado fin de semana la prueba de I.G.P. y la prueba sociabilidad oficiales por la R.S.C.E.

El pasado fin de semana del 8 y 9 de Mayo se celebraron satisfactoriamente en Club Canino Bravel, Humanes de Madrid,  la prueba de I.G.P., en los grados I y II; así como la Prueba Sociabilidad; oficiales por la R.S.C.E. (Real Sociedad Canina de España).

Para la realización de la prueba, contamos con la estimable colaboración como Juez de D. David García Suárez. Desde la dirección del Grupo de trabajo queremos agradecerle, principalmente, su atenta disposición y la pertinencia de sus observaciones.  Además, como viene siendo habitual en las últimas pruebas realizadas, tuvimos la suerte de contar con las colaboraciones de D. Alejandro Merchero como figurante, y de D. Mariano Asenjo como comisario y trazador.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes

Nos complace darles la enhorabuena a todos los y las participantes por superar cada una de las disciplinas con resultados favorables, en especial a los miembros de la Escuela Canina de Bravel: a Pilar con Baloo, a Enrique con Blacky, y a Martín con Tanke, participando en las Pruebas de Sociabilidad; y a los miembros del Grupo de Trabajo Bravel: a Miguel, con Uzi de Rottweiler D´Martínez , en I.G.P. grado I; a Óscar, con Umbra de Rottweiler D´Martínez, también en I.G.P. grado I; y a Jesús, con Loyalrott Storm, en el grado II.

Felicitamos del mismo modo a las y los participantes de las pruebas de Sociabilidad y de I.G.P. invitados: a José, con Lagus du Terminus Ost, en I.G.P. grado I; a Gema, con Vayro de Orelav, en I.G.P. grado I; a Mario, con Isysh de Conaya, en la Prueba de Sociabilidad; y a Omar, con Indy vom Kümmelsee, también en la Prueba de Sociabilidad; miembros de los grupos de trabajo Bayabrio, De Brian, Vom Zugvogel, y Adcan, respectivamente. Así mismo, les  animamos a volver a nuestro campo de trabajo siempre que gusten.

Por último, nos gustaría animar a todas y todos los aficionados al deporte Canino, a participar con sus perros en este tipo de pruebas de trabajo y utilidad, con los objetivos de promover tanto la educación básica en sociedad, como de generar los fundamentos para posibles competidores, así como para campeonas y campeones.

No hay comentarios

Publica un comentario