Pruebas oficiales de la Real Sociedad Canina Española en Club Canino Bravel

Pruebas oficiales de la Real Sociedad Canina Española

Pruebas oficiales de la Real Sociedad Canina Española en Club Canino Bravel

El pasado 7  de noviembre, en Club Canino Bravel, se celebraron con éxito dos pruebas de I.G.P. (oficial de  la R.S.C.E.) en su grado I y  cuatro Test de Sociabilidad (oficial de la R.S.C.E.).

Ambas pruebas, de Sociabilidad  y del reglamento I.G.P., fueron juzgadas y valoradas por el juez Juan Carlos García. Desarrollando la labor de comisario asistente, Mariano Asenjo, miembro del Club Canino Bravel.

Participantes en las pruebas oficiales de la R.S.C.E. en Club Canino Bravel

Participaron en el grado I de I.G.P., con resultados favorables,  Miguel,  con  Aquiles de Canis Bierzo (Pastor Belga Malinois) y Jesús, con Loyalrott Storm (Rottweiler).

En los Test de Sociabilidad todos los participantes obtuvieron la calificación de APTO: el perro, Uzi de Rottweiler d´Martínez (Rottweiler); y las perras: Jana II de Breogán (Rottweiler),  Wanda del Rocho (Boxer), y Umbra de Rottweiler d´Martínez (Rottweiler); guiados por Miguel, Adoración, Magdalena, y Óscar, respectivamente.

Desde la dirección del Club Canino Bravel queremos agradecer al figurante Alejandro Menchero, a las socias y socios colaboradores, así como a nuestro patrocinador ARIÓN por su implicación y la buena predisposición en la realización de las pruebas llevadas a cabo en nuestro campo de entrenamiento, en Humanes de Madrid.

No hay comentarios

Publica un comentario