Miguel Velasco Criado, juez en la prueba Selectiva zona centro para la XXV Copa de España

Selectiva zona centro para la XXV Copa de España

Miguel Velasco Criado, juez en la prueba Selectiva zona centro para la XXV Copa de España

Desde el Club Canino Bravel os informamos de la colaboración de nuestro director técnico y socio fundador, Miguel Velasco Criado, como Juez  en la prueba “Selectiva Zona Centro  para la XXV Copa de España de Trabajo para Perros de Utilidad de la RSCE”, la cual tendrá lugar los días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo de 2020, en el Campo de Fútbol de la localidad de Campo Real,  en la provincia de Madrid.

Grupo Bravel desea la mejor de las suertes a los participantes

La prueba “Selectiva Zona Centro  para la XXV Copa de España de Trabajo para Perros de Utilidad de la RSCE”, basada en el reglamento IGP, contará con las colaboraciones como Figurantes de D. Iñigo Sierra Gala y D. David García Crespo; y será organizada por Grupo de Trabajo Bayabrio.

Desde el Club Canino Bravel deseamos que esta prueba se desarrolle satisfactoriamente, principalmente para los y las participantes junto a sus perros, así como para la organización y demás aficionados. Y por supuesto, deseamos que las condiciones climáticas sean las adecuadas para el correcto desarrollo de la jornada.

No hay comentarios

Publica un comentario