Consejos a la hora de educar un perro que tienes que tener en cuenta

educar un perro

Consejos a la hora de educar un perro que tienes que tener en cuenta

Consejos a la hora de educar un perro que tienes que tener en cuenta
¿Te ha gustado?

¿Necesitas consejos para educar un perro? ¡No te pierdas este artículo! Si compartes o bien has compartido tu vida con un perro (adulto, cachorro, o bien senior), sabes que tus responsabilidad no es solo darle de comer, sino más bien asimismo ¡instruirle y darle cariño! ¿De qué manera puedes enseñar a tu perro? En el momento de enseñar a tu perro procura tener siempre y en todo momento presente la paciencia y amor por él, ¡va a ser la base del éxito!

Consejos básicos a la hora de adiestrar un perro

Desde Grupo Bravel, centro de adiestramiento de perros, te vamos a dar unos consejos a la hora de educar un perro.  ¡Toma nota de estas recomendaciones!

La paciencia, ¡la clave!

¡Recuerda! El proceso de aprendizaje avanzará poquito a poco. Con lo que ¡no desesperes si tu mascota no te hace caso las primeras veces! Procura ir enseñándole regla por regla, a fin de que las vaya asimilando.

Sé incesante

¡Repite una y otra y otra vez el adiestramiento! Y lo más esencial, ¡no te desalientes si no avanza tan veloz como te gustaría! Repitiendo las ordenes y siendo incesante, ¡lo conseguiréis!

Hablar en familia

Ya antes de dar el paso y instruir a vuestra mascota, ¡poneros conforme toda la familia! Si vais a enseñarle ordenes, ¡poneros de acuerdo en las palabras que vais a emplear! No estaría de más que fijarais lo que vais a permitir y prohibir. Así, ¡no va a haber confusiones en el momento de instruirle!

Entrenamiento en positivo

Los premios, ¡ese gran aliado! En Grupo Bravel, somos fieles defensores del refuerzo positivo, con lo que toda vez que tu perro haga algo bien, dale una caricia, halago, o bien ¡una gominola! Con el refuerzo positivo, ¡entrenar a tu mascota va a ser pan comido!

¡No castigues a tu perro!

Castigar a tu mascota, ¡no es una alternativa! Y pegar a tu perro, ¡tampoco! Recuerda que ante castigos, tu perro no comprende el motivo de tu enfado y solo lograrás ¡que te tenga temor! ¡No pierdas la paciencia con tu pequeño amigo!

Entrenamiento, ¡mejor en lugares apacibles!

Si deseas que el entrenamiento de tu perro avance, procura que sea en un entorno de calma. Si estás inquieto, ¡no lograrás nada! Una alternativa que puedes probar es la de adiestrar a tu mascota, ¡jugando!

¿Tienes inconvenientes para entrenar a tu mascota? En casos difíciles siempre y en todo momento puedes recurrir a los servicios de un entrenador canino. ¡Contáctanos! ¡Recuerda! Si tu perro se siente querido, ¡va a aprender mucho mejor y más rápido cuanto quieras enseñarle! ¡El refuerzo positivo es la clave!

No hay comentarios

Publica un comentario