Cuáles son los juguetes no recomendados para perros

juguetes no recomendados para perros

Cuáles son los juguetes no recomendados para perros

¿Sabes cuáles son los juguetes no recomendados para perros? Las residencias caninas en Madrid debemos estar dispuestas para que tu perro no solamente se halle bien atendido, alimentado y descansado, sino más bien asimismo activo y despierto. Para esto le dedicamos mucha atención a los accesorios para el juego, utilizando los más interactivos y los menos peligrosos para ellos.

¿Qué tipo de juguete comprar a tu amigo canino?

En esta y otras entradas vamos a hablarte de los juguetes y ejercicios que no están recomendados para los perros, especialmente cuando no están bajo vigilancia atenta, fuera de residencias caninas en Madrid.

Las pelotas de tenis son el habitual ejemplo de placer prohibido. Les llaman mucho la atención por su textura, como de pequeño animal, y su color refulgente, pero es mejor que no jueguen con ellas, por el hecho de que no son buenas para sus dientes, y si se tragan un pedazo pueden atragantarse.

Cualquier muñeco que no se haya pensado particularmente para perros puede ser mala idea, pero especialmente los peluches. Como ocurre con los bebés, tienden a tragarse los ojos, o bien las bolas de porexpan del relleno, y también igual que pasaba en las pelotas de tenis no son lo que se afirma comibles y es simple que se rompan. Normalmente lo que sirve para bebés sirve para niños: mordedores, objetos de goma irrompible…

Las cuerdas asimismo son conflictivas, conque ten cuidado aun con los juguetes para perros que las incluyen. Cuando están nuevos vienen bien para limpiarse los dientes con el frote natural del juego, pero si se estropean y se tragan fibras de la cuerda pueden ponerse malos del estómago.

Confía en Grupo Bravel para cuidar de tu mejor amigo. Nuestra residencia se encuentra muy bien pertrechadas, ¡tu perro se encontrará como en casa! Si necesitas solicitarnos más información, no dudes en contactar con nosotros.

No hay comentarios

Publica un comentario